La escudería BAR Honda ha impedido que el piloto Anthony Davidson tenga opción de realizar los test que tenía programados con la escudería BMW Williams.
Davidson tenía programado un test en el Circuito de Jerez la próxima semana. Sin duda este entrenamiento era vital, ya que el inglés era uno de los candidatos para reemplazar a Ralf Schumacher en BMW Williams.
Geoff Willis, Director Técnico de la Escudería BAR Honda comentó: "Anthony es uno de los principales valores del equipo y tenemos con él un contrato a largo término. Es por esta razón que hemos invertido en él durante estos años, mientras que obtiene experiencia en su carrera en la Fórmula 1, así que no podemos comprometer el futuro de BAR.
En tal sentido, hemos rechazado un muy buen acuerdo con Williams, mediante el cual Anthony podría conducir con ellos en el 2005, pero podría ser repatriado a BAR bajo ciertas circunstancias en el 2006.
Williams ha insistido en un acuerdo incondicional, el cual desafortunadamente es inaceptable para el equipo", afirmó el directivo.
Con estas declaraciones, se da por finalizado de momento cualquier relación entre Anthony Davidson y BMW Williams.
Hace varias semanas BAR Honda y BMW Williams también tuvieron ciertas diferencias. En aquella ocasión fue por el piloto Jenson Button. Finalmente la Comisión Reguladora de Contratos (CRB) decidió que Button debería permanecer en el equipo de Brackley.